El tratamiento corporal Indian Ritual es un tratamiento relajante inspirado completamente en la India.
Un viaje donde experimentará su agradable aroma de especias como el clavo, cúrcuma, curry, canela,... pasando del estrés a la relajación más absoluta sin haberse movido de la cabina.
Se compone principalmente de ingredientes exóticos y originarios de India, como el aceite de Kukui con grandes propiedades antioxidantes, regeneradoras, nutritivas y muy rico en ácidos grasos.
Extractos de flores sagradas como el jazmín y el loto y la gran protagonista, la sal rosa del Himalaya, una sal de la más alta pureza extraída de minas naturales a gran altura libres de contaminación, que aporta una gran cantidad de minerales a la piel.
Las 3 fases del tratamiento se traducen en 90 minutos de relajación y placer inolvidables.
Indo Exfoliante Corporal: Exfoliante corporal con sal rosa del Himalaya y aceite de kukui. Elimina células muertas de la piel, favorece la regeneración de los tejidos afectados. La piel queda completamente limpia y preparada para absorber todas las propiedades del ritual.
Masaje Indo Esencial: Masaje relajante y aromático de aceites naturales de kukui y avellana. Aportan a la piel nutrición, hidratación y accesos la barrera hidrolipidica y protectora de la piel. Gracias a sus propiedades y riqueza en ácido grasos, aportan a la piel nutrición, hidratación y mantienen la barrera hidrolipídica y protectora de la piel. Su suave textura permite un esquisto masaje corporal y su agradable y especiado aroma genera relajación y bienestar.